TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA
OBJETO Y GENERALIDADES
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.flygijon.es (en adelante "WEB"), de la que
Gemma Tuya Casado (de ahora en adelante "Fly"), con NIF 53537582E y domicilio en Calle Menendez Valdes Nº6 código postal 33201 de Gijon, es titular.
A través de su sitio www.flygijon.es, Fly proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad de la WEB, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Fly posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente, supone la adhesión a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que se acceda a la WEB.
En cualquier caso, existen páginas de la WEB accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes de la WEB aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
Fly quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por toda España (En adelante, el “Territorio") (incluye Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Fly no realiza envíos de pedidos al extranjero. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del Territorio debería contactar con Fly a través del formulario o enviando un correo a info@flygijon.es , estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.
CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@flygijon.es
INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
Las descripciones de los productos expuestos en la WEB se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Gemma Tuya Casado. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Fly, son expuestos en www.flygijon.es a modo orientativo.
PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
DISPONIBILIDAD
Fly informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso Fly pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.
Fly hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Fly cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Fly para satisfacer los pedidos de los Clientes.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.flygijon.es en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante una de estas tres formas:
.1.-Pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). El pago con tarjeta se realiza a través de TPV de CaixaBank con sus protocolos de seguridad.
2.-Pago a traves de PayPal(no es nececesario tener cuenta en Paypal).
3.-Pago mediante transeferencia Bancaria, en este caso los pedido se anularan transcurridas 48h del la recencion del pedido y no haber realizado el pago. Se enviaran un email con toda la informacion para poder realizar la transferencia.
El Cliente deberá notificar a Fly cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Fly pueda realizar las gestiones oportunas.
SEGURIDAD
Fly cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
1.Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Fly y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
2.Que entre el Cliente y el centro servidor de Fly los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Fly enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Fly aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario "Atención al cliente" o enviando un e-mail a info@flygijon.es
ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Una vez confirmado y aceptado su pedido, así como abonado en su totalidad el precio del producto, el producto seleccionado por usted le será remitido a través de la empresa de transporte. Puede consultar toda esta información en la sección Envíos y devoluciones.
El producto será entregado en la dirección que usted haya facilitado a la hora de realizar su pedido de compra. En caso de que desee modificar dicha dirección, deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte, haciendo constar cualquier cambio de dirección, de cara a la efectiva y satisfactoria entrega del producto en destino.
DERECHO DE DESISTIMIENTO.
Los consumidores pueden ejercer el derecho legal de desistimiento tal y como se describe en las instrucciones sobre el derecho de desistimiento en la sección Envíos y devoluciones. No otorgamos un derecho de desistimiento voluntario para los empresarios.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Fly ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la WEB.
Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Fly.
Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Fly.
Fly informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.
Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.
ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS
Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la WEB, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.
Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante Fly y terceros de:
1.Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la WEB, elaborado o no por Fly, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
2.Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la WEB o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.
Fly se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la WEB a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.
Fly informa que no garantiza:
1.Que el acceso a laWEB y/o a las WEB de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
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3.El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.
La información contenida en esta página WEB debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:
Fly no garantiza la exactitud de la información contenida en esta WEB y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.
NUESTRA RESPONSABILIDAD
Fly no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
1.De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta WEB o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial e contenidos de la WEB o de terceros.
2.De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la WEB y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la WEB o un programa facilite al Usuario.
3.De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la WEB, ya sean autorizados o no.
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5.Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la WEB, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
6.De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la WEB y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.
Fly no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
1.Errores o retrasos en el acceso al Sitio WEB por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Fly.
2.Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio WEB estén constantemente operativos.
3.De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
4.De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
5.En todo caso, Fly se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
6.Asimismo, Fly tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Fly se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.flygijon.es o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a Fly para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de Fly, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice Fly y para la entrega de los compras.
Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.
Fly se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.
Fly presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.
Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a www.flygijon.es, al apartado "Mi Cuenta". Para cancelar tu cuenta escribe un correo a info@flygijon.es con el asunto "Cancelar cuenta".
Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y Fly no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, Fly ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.
NULIDAD
En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.
Fly podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Fly o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Fly se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Fly recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.
LEY APLICABLE Y ARBITRAJE
Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Gijón, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.