Envíos y devoluciones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Aquí os voy a informar de nuestra política en cuanto a los envíos y las devoluciones de nuestra web. Intentarémos ser claros para que nos entendáis y no tengáis dudas!!!!


ENVIOS

Lo primero los envíos!!! Sabemos que cuando compramos trapitos online los queremos tener rápido en casa para poder estrenarlos, os entendemos, por eso tenemos tres formas de envío que creemos que se adecuan a vuestras necesidades!!


-RECOGIDA EN TIENDA: como su nombre indica, compras por la web y lo recoges en la tienda, muy fácil!!! Obviamente es totalmente gratuito y lo tendrás disponible al momento  para recoger en la tienda!!! Recordaros que estamos en Gijón en la Calle Menendez Valdes nº6 , y que nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30 ininterrumpido, y los Sábados de 10:30 a 14:00  y de 17:30 a 20:30. Ideal para los que vivís cerca de Gijón y para los que venís de vacas por Gijón!!!


- ENVIO A OFICINA DE CORREOS: es tambien GRATIS* y quizás el que más se adapte a todas las necesidades. El envío se hace a través de CORREOS, a la oficina de correos más cercana a la dirección que nos indiques en tu pedido o si quieres una oficina concreta puedes indicarlo en Observaciones al realizar tu pedido. Oficialmente tiene que estar a tu disposición antes de 72h desde que se hizo el envío, pero después de varios años trabajando con ellos, os digo que en la mayoría de los envíos están en 24h o como mucho 48h. La ventaja de esta forma de envío es que tú puedes ir a por el paquete cuando puedas, no tienes que estar esperando o pendiente de que venga el repartidor a tu casa!! Te llega un mensaje al móvil de Correos de que tienes tu paquete listo para recoger en la oficina de correos!!

*El precio de esta forma de envio es:

-Península, Ceuta, Melilla y Baleares es GRATIS

-Canarias es de 6€ y gratis a partir de 60€ (en este caso os aconsejamos que os pongáis en contacto con nosotros para concretar mejor)


-ENVIO A DOMICILIO: esta forma es la más rápida de entrega, en 24/48H  (solo en península y de lunes a viernes), tienes tu pedido en tu casa!!! La entrega se hace a lo largo del día, por lo que os aconsejamos que nos pongáis en observaciones un horario aproximado de entrega, que intentaremos cumplir en la medida de lo posible, para facilitar al transportista las entregas!! De todas formas, tendréis un número de seguimiento del envío donde podréis ver donde esta vuestro envío en todo momento!!!

El precio de esta forma de envio es:

-Península, Ceuta, Melilla y Baleares es de 5€ y gratis por compra superiores a 20€

-Canarias es 9€ y gratis por compras superiores a 100€ (en este caso os aconsejamos que os pongáis en contacto con nosotros para concretar mejor)


Estas son las tres formas de envío que os proponemos, sino se adaptan a vuestras necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros por redes sociales o email info@flygijon.es y buscaremos una solución!!!


DEVOLUCIONES

Las devoluciones son muy simples… si no te gusta, no es lo que esperabas, no te sirve o cualquier otro motivo, no te preocupes, te lo cambiamos por otra cosa o talla, o te devolvemos el dinero!! Ahora os cuento las formalidades:

Lo primero tenéis 14 días naturales para el cambio o devolución a contar desde la recepción del pedido. Deberéis de mandarnos un correo electrónico a las siguiente dirección devoluciones@flygijon.es indicándonos el número de Pedido y lo que queréis hacer, cambio de tallas, cambio por otra cosa, o devolución del dinero!!

Las prendas que nos devolvías deben esta con su correspondiente etiqueta y precinto para que podamos aceptar los cambio o devoluciones… por favor nos sabe muy mal cuando nos envían devoluciones de prendas ya usadas, es una situación muy desagradable pero no las aceptamos!! Por favor si es posible intentar envolverlas en su papel original para que vayan un poco más protegidas y nos las enviáis junto con la copia del pedido a la siguiente dirección:

FLY

Calle Menendez Valdes nº6 Bajo

33201

GIJON

985098718



El envío de devolución hasta nuestra tienda corre por vuestra cuenta, es decir podéis mandarlo como queráis, incluso podéis venir a hacernos una visita!!!jejejje!! Lo ideal es que lo mandéis por mensajería, pero también nos vale por correo certificado, pero siempre que quede constancia de cuando lo enviasteis y de cuando lo recibimos para que no haya problemas!!


Una vez que el producto este en nuestra tienda y tras comprobar que todo esta bien, procederemos al cambio o devolución del dinero. En el caso del cambio, os lo enviaremos de la misma forma que os enviamos el pedido originario. Y en el caso de la devolución del dinero, se te devolverá el importe de los productos devueltos más los gastos de envío si los hubiese!! Caso particular: compráis dos o mas productos y devolvéis uno, en este caso si hubiese gastos de envío no se devolverían ya que entendemos que los gastos de envió cumplieron su función!!! 

La devolución del importe se hará de la misma forma que se hizo el pago del pedido (tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria). Deciros en este punto que las devoluciones con tarjeta y por transferencia bancaria suelen tardar varios dias, dicho esto si veis que pasado una semana no está el importe de la devolución, avisarnos por email o por teléfono para ver si hay algún problema!!!

Las devoluciones y los cambios es algo que tanto para vosotras como para nosotras no nos gustas, por eso si tenéis dudas de tallas, colores, medidas etc. no dudéis en poneros en contacto con nosotros y así intentar que no tengáis que ni cambiar ni devolver nada, no os quedéis con la duda!!!


Aquí os dejo un resumen grafico de las devos y cambios!!!