Envíos y devoluciones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Aquí os voy a informar de nuestra política en cuanto a los envíos y las devoluciones de nuestra web. Intentarémos ser claros para que nos entendáis y no tengáis dudas!!!!


ENVIOS

Lo primero los envíos!!! Sabemos que cuando compramos trapitos online los queremos tener rápido en casa para poder estrenarlos, os entendemos, por eso tenemos tres formas de envío que creemos que se adecuan a vuestras necesidades!!


-RECOGIDA EN TIENDA: como su nombre indica, compras por la web y lo recoges en la tienda, muy fácil!!! Obviamente es totalmente gratuito y lo tendrás disponible al momento  para recoger en la tienda!!! Recordaros que estamos en Gijón en la Calle Menendez Valdes nº6 , y que nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30 ininterrumpido, y los Sábados de 10:30 a 14:00  y de 17:30 a 20:30. Ideal para los que vivís cerca de Gijón y para los que venís de vacas por Gijón!!!


- ENVIO A OFICINA DE CORREOS: es tambien GRATIS* y quizás el que más se adapte a todas las necesidades. El envío se hace a través de CORREOS, a la oficina de correos más cercana a la dirección que nos indiques en tu pedido o si quieres una oficina concreta puedes indicarlo en Observaciones al realizar tu pedido. Oficialmente tiene que estar a tu disposición antes de 72h desde que se hizo el envío, pero después de varios años trabajando con ellos, os digo que en la mayoría de los envíos están en 24h o como mucho 48h. La ventaja de esta forma de envío es que tú puedes ir a por el paquete cuando puedas, no tienes que estar esperando o pendiente de que venga el repartidor a tu casa!! Te llega un mensaje al móvil de Correos de que tienes tu paquete listo para recoger en la oficina de correos!!

*El precio de esta forma de envio es:

-Península, Ceuta, Melilla y Baleares es GRATIS

-Canarias es de 6€ y gratis a partir de 60€ (en este caso os aconsejamos que os pongáis en contacto con nosotros para concretar mejor)


-ENVIO A DOMICILIO: esta forma es la más rápida de entrega, en 24/48H  (solo en península y de lunes a viernes), tienes tu pedido en tu casa!!! La entrega se hace a lo largo del día, por lo que os aconsejamos que nos pongáis en observaciones un horario aproximado de entrega, que intentaremos cumplir en la medida de lo posible, para facilitar al transportista las entregas!! De todas formas, tendréis un número de seguimiento del envío donde podréis ver donde esta vuestro envío en todo momento!!!

El precio de esta forma de envio es:

-Península, Ceuta, Melilla y Baleares es de 5€ y gratis por compra superiores a 20€

-Canarias es 9€ y gratis por compras superiores a 100€ (en este caso os aconsejamos que os pongáis en contacto con nosotros para concretar mejor)


Estas son las tres formas de envío que os proponemos, sino se adaptan a vuestras necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros por redes sociales o email info@flygijon.es y buscaremos una solución!


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Siempre trataremos de que los cambios y las devoluciones (derecho de desistimiento) sean lo mas simples para todos. 

CAMBIOS DE TALLA, COLOR O PRODUCTO

En cuanto a los cambios de talla, color o producto, lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros a través del WhatsApp 684612086 o por el Fijo 985098718 para tramitar el cambio de una forma rápida, pero también podéis escribirnos un email a devoluciones@flygijon.es diciéndonos que cual el numero de pedido y que predas quieres cambiar. El plazo para los cambios son de 14 días naturales desde la recepción del pedido.


DERECHO DE DESISTIMIENTO

Información sobre el derecho de desistimiento por mercancías

Los consumidores tienen un derecho de desistimiento de 14 días.


Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Fly, C/ Menendez Valdes Nº6 bajo, 33201 Gijón (Asturias); teléfono  985098718 y dirección de correo electrónico  devoluciones@flygijon.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a C/ Menendez Valdes Nº6 bajo, 33201 Gijón (Asturias), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes


Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

- El suministro de bienes confeccionados o encargados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.


Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de Fly, C/ Menendez Valdes Nº6 bajo, 33201 Gijón (Asturias),  985 098 718, devoluciones@flygijon.es :

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.