VESTIDO NO DRAMA DE ANABEL LEE
NOVEDAD ANABEL LEE
































NOVEDAD
65,00 € - 0,00% 65,00 €
"NO DRAMA, please. No te bloquees, sigue tu corazón!
-Vestido corto, de manga larga y cuello redondo.
-Aberturas laterales y bolsillos.
-Ribete de color negro en cuello, puños y bajo.
-Detalle de floko rojo, sobre los corazones.
-Maxi print delantero y trasero.
- Marca:  ANABEL LEE
- Guía de tallas
- Disponibilidad:  Stock disponible
Selecciona una opción:
Talla |
|
Cantidad:
Esta prenda es muy cómoda, fabricada en algodón que le da un plus de comodidad y calidad. Tiene un diseño muy atractivo y es súper versátil.
¿Qué mas se le puede pedir?
El vestido se nos presenta en un tono blanco roto y va combinado con detalles en negro que le hace ser una prenda con un estilo atemporal, con mucho equilibrio y un toque minimalista que nunca pasa de moda.
Es de línea recta, con aberturas laterales en el bajo y bolsillos en los costados. Escote redondo rematado con ribete elástico y manga larga con puño. La cenefa del bajo, los puños y el ribete del escote va en color negro.
Como detalle especial encontramos un maxi QR serigrafiado, que si escaneamos con el móvil nos llevará directamente al corazón de Anabel Lee.
La etiqueta textil exterior es negra con letra blanca.
Consejos sobre tallaje, lavado y cuidados de la prenda
CONSEJOS PARA ACERTAR CON EL TALLAJE
El vestido va a la talla por lo que recomendamos escoger tu talla habitual. El tallaje se asemeja al del vestido Heroína o Reina de Corazones.
CUIDADOS DE LA PRENDA
Recordad que las prendas que tienen dos colores y sobre todo cuando uno es intenso y el otro claro, hay que lavarlas en lavadora para evitar contaminación de colores. Por lo que, si se lava a mano, hay que tener especial cuidado en no dejar en remojo y quitar muy bien la humedad antes de ponerla a secar. El secado se debe hacer en posición horizontal para evitar que alguna traza de tinte de color negro contamine el color beige.
Como indica la etiqueta interior, esta prenda se debe lavar y planchar del revés, en un programa corto, con una temperatura inferior a los 30º, con un centrifugado inferior 1000 rpm. La plancha se debe realizar a baja temperatura.
CONSEJO PERSONAL
Para un cuidado extra, lavar en bolsa especial.
LA SECADORA ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.
Este producto todavía no tiene reseñas.
Escribir una reseña
Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.
Acceder con mi cuentaNombre | ANABEL LEE |
---|