SUDADERA REVES DE ANABEL LEE
ANABEL LEE






















59,00 € - 0,00% 59,00 €
"Usted y su manía de acelerar mi ritmo cardiaco"
-Sudadera de manga larga, cuello redondo y aberturas laterales.
-Ribete de color negro en cuello, puños y bajo.
-Detalle de corazones en los codos.
-Maxi ilustración delantera con glitter rojo y frase bordada.
- Marca:  ANABEL LEE
- Disponibilidad:  Stock disponible
Selecciona una opción:
Talla |
|
Cantidad:
Una prenda ideal para formar parte del armario cápsula Anabel Lee. Queda perfecta con unos pantalones negros efecto piel o con unos palazzo negros, anchos, rectos y con mucha caída. También podemos combinarla con unos pantalones tobilleros rectos para darle un toque más juvenil e informal al outfit. Las faldas cortas de polipiel y las largas de satén, también le van genial.
La sudadera es de línea recta con aberturas laterales y bajos desiguales. Tiene escote redondo, con ribete elástico y manga larga. El puño y la cinturilla están rematados con cenefa elástica. Como detalle especial encontramos nuestras únicas e inconfundibles coderas bordadas, en este caso en forma de corazón.
La preciosa ilustración marinera que ya conocéis por ser la misma que en el vestido DEL REVÉS, va serigrafiada y como detalle especial, lleva el pelo de la chica y el corazón del brazo del chico en GLITTER ROJO para dar mucha luz. Además la frase va bordada en hilo rojo. Todo ello junto con los colores blanco y negro de la sudadera hacen que esta prenda tenga mucha armonía.
La etiqueta textil del exterior que va en la manga, es roja con letras blanca y anclas azules “Navy Collection by Anabel Lee”.
La sudadera está fabricada en algodón 100%.
El tallaje va desde la talla XS a la XXL, Sofía lleva la talla S y Aurora lleva la talla M.
Medidas de sisa a sisa // cadera // largo:
XS 50 // 50 // 62 CM
S 53 // 53 // 64 CM
M 56 // 56 // 66 CM
L 59 // 59 // 68 CM
XL 62 // 62 // 69 CM
XXL 65 // 65 // 70 CM
Este producto todavía no tiene reseñas.
Escribir una reseña
Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.
Acceder con mi cuentaNombre | ANABEL LEE |
---|