ANABEL LEE

ANABEL LEE

ANABEL LEE es una marca textil española creada por las hermanas Anabel y Aurora en diciembre de 2013. Unidas por su amor por la belleza, han logrado combinar ilustración y moda en su pequeña empresa.

Su filosofía se centra en el detalle y el cuidado con el que diseñamos cada colección y prenda. Les apasiona crear ropa cómoda y versátil con mensajes positivos, ya que buscan ofrecer diseños atemporales y totalmente usables. Su distintivo radica en las ilustraciones y los acabados únicos.

Su diseños son originales y atrevidos, con un toque ingenuo y ese "je ne sais quoi" que refleja el buen gusto francés presente en todas sus ilustraciones y diseños. Los colores y las imágenes que emplean evocan lugares, momentos, sentimientos y recuerdos. Ofrecen prendas fáciles de usar para el día a día, como camisetas, sudaderas, vestidos e incluso algunos accesorios, para que puedas crear un total-look ANABEL LEE que te haga destacar.

Se inspiran en mujeres luchadoras, desenfadadas, libres, seguras, alegres y llenas de vitalidad y optimismo.

ANABEL LEE no es solo moda, es también un estilo de vida y una actitud. Todas sus prendas están confeccionadas con tejidos de primera calidad en Portugal y diseñadas en su estudio-taller en Castro Urdiales, Cantabria.

Productos

Filtrar

Número de productos: 15.
  • Página 1 de 1